DSC_9774.jpg

La empresa Furniture Suppliers inició en el 2012 con la idea de entrar en el área de fabricación de mobiliario de hogar y oficinal al igual que cualquier otro proyecto especial. Tienen un concepto de desarrollar productos que se ajusten a todas las necesidades del cliente. Esta empresa se considera como “la hija” de una empresa madre que era de su papá. Tienen varias empresas hermanas que se encargan de venta y comercialización de diferentes productos.

Trabajan con  diferentes materiales como madera sólida, metamina, ZF, también diferentes colores, tintes, lacas y acabos esto con el fin que el cliente siempre se sienta satisfecho con lo colores, texturas, y formas de sus materiales. Utilizamos maderas nacionales certificadas y con todos los permisos aprobados al igual que materiales que vengan productos de esfuerzos ecológicos.

Han realizado proyectos ya sea para diseñadores y arquitectos independientes así como para

constructuras.

¿Qué significó la colección love, Cristina?  " Esta colección es un proyecto que abre un portal para que nosotros los pequeños artesanos podamos promocionar nuestros productos y llegar a un mercado diferente."

Se parte de nuestra comunidad

Contactanos 

¿Querés formar parte de familia de La Silla de la Abuela ?

¡Compartinos lo que hacés!

¿Quiénes Somos?

¿Te gustaría recibir información  sobre nuevas colecciones y actividades?

 

Únete a nuestra lista de correo electrónico.

Email: hola@lasilladelaabuela.com

Tel: (+506) 47023092

Cel.   (+506) 88820914

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Icono negro Pinterest
  • Negro del icono de YouTube

¡Ahora sos parte de La Silla de la Abuela!