DSC_0863.jpg

Josué Fernández es arquitecto. En el 2004 empezó a trabajar en empresas constructoras y consultoras y en el 2009 decidió independizarse para formar la empresa FyL junto a su esposa Adriana quien es ingeniera electromecánica y electrónica. Han  realizado proyectos comerciales y residenciales y actualmente trabajan mobiliario y diseño de producto.

Como arquitecto le ha llamado la atención no solo donde va a vivir la gente sino con que va a interactuar en ese espacio y es ahí adonde entra el  gusto por el mobiliario. La satisfacción de ver a los clientes disfrutando de los muebles que diseña es algo que lo gratifica. 

 

¿Qué significó la colección Love, Cristina? 

 

"Ha sido una experiencia única por que nos llevó a profundizar un poco más en lo que pensamos como diseño ya con un diseño como el de Love, Cristina. Nos sentimos muy relacionados con la colección y la pieza que realizamos evoca todo eso que Cristina representa. Utilizamos materiales muy sinceros al igual que el color. En general esta colección nos evoca un sentimiento de cariño."

Se parte de nuestra comunidad

Contactanos 

¿Querés formar parte de familia de La Silla de la Abuela ?

¡Compartinos lo que hacés!

¿Quiénes Somos?

¿Te gustaría recibir información  sobre nuevas colecciones y actividades?

 

Únete a nuestra lista de correo electrónico.

Email: hola@lasilladelaabuela.com

Tel: (+506) 47023092

Cel.   (+506) 88820914

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Icono negro Pinterest
  • Negro del icono de YouTube

¡Ahora sos parte de La Silla de la Abuela!