2018

En este año nos tiramos al agua.

Dos hermanas con ganas de emprender y una idea que desarrollar.

La Silla de la Abuela evoca el trabajo manual hecho por nuestros abuelos y abuelas; quienes construían sus casas, hacían sus muebles, bordaban sus manteles, cosían su ropa, cultivaban sus productos y tallaban sus adornos. Deseamos traer esa herencia a nuestra época, a través del trabajo manual y detallado de artistas, plasmando en los diseños y trabajos el detalle, talento y calidad nacional.

Somos una plataforma en la cual se diseña, crea y comercializan piezas exclusivas para decoración de espacios de la mano de con diseñadores. Exponemos colecciones de artículos para el hogar con diseños audaces adaptados a nuestra época.

Misión

Ofrecer productos de artistas nacionales a personas que buscan crear espacios innovadores y vanguardistas.

Visión 

Hacer pura vida tus espacios.

Valores

Valor por lo nuestro

 

Creemos en el diseño nacional y nos apoyamos para crecer, cuando nos valoramos y respetamos todos crecemos.

Creatividad

 Diseño y elaboración de piezas nuevas e innovadoras de calidad.

Trabajo colaborativo

Es nuestro ADN. El trabajo conjunto con cada artista o técnico para lograr la excelencia en todo lo que hacemos.

Equipo

“A veces nos preguntan si somos gemelas, pero nacimos con 5 años de diferencia, con gustos y enfoques muy diferentes, lo que enriquece a la Silla de la Abuela. En nuestra casa solo había tres cuartos uno era de papi y mami, otro de nuestro hermano, y la tercera estancia... la nuestra. Nos tocó compartir habitación la mayor parte de nuestras vidas, hoy en día ya no compartimos el mismo espacio, pero compartimos algo más... un sueño".

Silvia y Cynthia 

Co-Fundadoras

Cynthia es educadora especial, cuenta con un técnico en recursos humanos y una maestría en responsabilidad social y sostenibilidad. Ha cursado diversidad de cursos internacionales en materia de inclusión laboral; actualmente está dedicada a la inserción laboral de personas con discapacidad en Costa Rica.

 

Silvia, arquitecta, obtuvo su una maestría en Diseño de Iluminación Arquitectónica en España. Es consultora en diseño e iluminación. Ha trabajado para diferentes empresas dentro y fuera de Costa Rica, permitiéndole conocer diferentes culturas y la importancia y desarrollo del diseño en cada contexto..

Estas dos personalidades conforman La Silla de la Abuela, siendo nuestro deseo crear una empresa de impacto social y económico a nivel nacional, a través del emprendimiento artístico.

Se parte de nuestra comunidad

Contactanos 

¿Querés formar parte de familia de La Silla de la Abuela ?

¡Compartinos lo que hacés!

¿Quiénes Somos?

¿Te gustaría recibir información  sobre nuevas colecciones y actividades?

 

Únete a nuestra lista de correo electrónico.

Email: hola@lasilladelaabuela.com

Tel: (+506) 47023092

Cel.   (+506) 88820914

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Icono negro Pinterest
  • Negro del icono de YouTube